A Menorca, PODEM!

A Menorca, PODEM!

Sergio Servera Moreno

Biografía

Nací en Menorca en octubre de 1979. Entre libros y baloncesto pasé mi adolescencia. Con la lectura descubrí el mundo, y cuando la razón me dijo que lo mío no era correr en pantalón corto, me centré en buscar el porqué de las cosas. Dicen que siempre fui cansado hasta la saciedad en querer entender el mundo que nos rodea. Y de eso al periodismo sólo había un paso. Me licencié en Ciencias de la Información en 2003 pero no fue hasta los años siguientes en que aprendí la profesión de verdad. He trabajado en un medio de comunicación escrito de Menorca durante una década. En ese tiempo redacté demasiadas veces los excesos de la peor política. Tuve durante ese tiempo una tribuna privilegiada para percibirme de lo viciado de un sistema al que llaman democrático. Y llegó luego la crisis. Perdí tras diez años el trabajo en diez minutos. Sin embargo, conservo la vocación, Me sigue fascinando la comunicación. Y ese precisamente creo que es el primer éxito de Podemos: saber transmitir que, con el esfuerzo de todas las personas honestas, el cambio es posible. Desde hace meses mi vida está comprometida con Podemos. En este tiempo he conocido compañeros que están invirtiendo de forma altruista horas y horas por hacer realidad otra manera de ‘política’. La familia está creciendo. Ahora sé que todos juntos lo vamos a conseguir. ‘A Menorca Podem! i a Balears, Podem per les Illes’. Perfil facebook Sergio Servera https://www.facebook.com/redaccio.esports?fref=ts

Motivación

Seis meses de bagaje, en el grupo impulsor del Cercle Podem Ciutadella, desde que arrancó todo, me dejan claro que todavía resta mucho por hacer, que justo el camino del cambio ha empezado. Y que es ahora cuando se empina la carretera y cuando hay que sacar el músculo. Una vez con las estructuras municipales consolidadas toca el turno de dotar de una estructura fuerte al conjunto de Balears. Mi ámbito es la comunicación, y espero contribuir de la mejor manera que sepa a intentar transmitir que Podemos es el aire fresco que se necesita en Balears para romper con las viejas opciones de siempre. Necesitamos un nuevo discurso para afrontar los retos actuales. El futuro lo tenemos en nuestras manos. Mi apoyo a Alberto Jarabo se da desde la certeza que solo colectivamente se puede trazar un nuevo mapa de ruta. Y sé que en Podem per les illes confluye el ADN de Podemos con la capacidad efectiva de aplicarlo.

Usuario Plaza Podemos: sergise79

Candidatura en Podemos: http://autonomicas.podemos.info/candidatura/296/?i

0 comentarios:

Publicar un comentario