A Menorca, PODEM!

A Menorca, PODEM!

Montse Manceras Ameller

Biografía

Me llamo Montse y tengo 41 años. Soy psicopedagoga y trabajo desde hace muchos años en el mundo de la discapacidad. Soy de Menorca y, aunque he vivido trece años en Barcelona, hace nueve años que volví a la isla y, desde entonces trabajo en la "Fundació per a persones amb discapacitat de Menorca". En esta empresa he trabajado como integradora laboral, acompañando a las personas con discapacidad en la búsqueda de empleo y de recursos laborales y formativos. Durante tres años dirigí el centro de día de MIlá, un centro para personas con discapacidad intelectual y problemas de conducta. Actualmente, y desde hace tres años, coordino el servicio de infancia y juventud, que abarca actividades para niños, niñas y jovenes con discapacidad , así como el servicio de atención precoz para niños y niñas de cero a seis años, desarrollando labores de coordinacion y de atención psicológica.

Motivación

Desde hace unos años estoy viendo como las personas con discapacidad para las cuales trabajo estan perdiendo derechos y servicios que les pertenecen, escondiendo esta pérdida de derechos en la excusa de las dificultades económicas y en el silencio. He visto como estan destruyendo una ley de dependencia que ha costado tanto lograr, esperando que las personas destinatarias de las ayudas desistan de pedirla o, incluso, mueran esperándolas. Estoy cansada que traten a las persoans con discapacidad como un mero numero de expediente sin valor, que solo les sirve cuando tienen que pedir su voto, Y, sobretodo, estoy cansada que los niños y niñas se encuentren sin ayudas porque no hay dinero para ellos y ellas, ni para educación, ni para los servicios sociales, ni para nada. Y como estoy cansada de todo esto, quiero que las cosas cambien y aportar mi granito de arena en lo que pueda.

Usuario Plaza Podemos: montse1973

Candidatura en Podemos: http://autonomicas.podemos.info/candidatura/673/?i

0 comentarios:

Publicar un comentario