A Menorca, PODEM!

A Menorca, PODEM!

Jesús Cuesta Tárraga

Biografía

Nací en Maó, en 1976. Crecí con programas inteligentes como La Bola de Cristal que hacían pensar a los más pequeños y no tan pequeños. Trabajo en la Administración pública como Auxiliar Administrativo y estoy estudio Tercero de Derecho en la UIB. Desde siempre me ha interesado el mundo del activismo social, de la infancia y de los derechos humanos (en especial el Derecho Internacional público y el Derecho Constitucional) He colaborado con ONG de forma activa como UNICEF y he cooperado dando clases de repaso en Cáritas . Un libro: El Principito, de Antonie de Saint-Exupéry Una película: La Lista de Shindler, de Steven Spielberg. Un sueño: Vivir en una sociedad más justa, y el empoderamiento de la ciudadanía, combatiendo a favor de los derechos humanos. El pueblo lo está pidiendo a voces. facebook: https://www.facebook.com/jesus.cuestatarraga Twitter: https://twitter.com/Xus33 Dispongo de un blog, en el que intento combinar tres de mis grandes pasiones: la literatura, el cine y el Derecho: cuestatar.blogspot.com.

Motivación

Podemos me ha transmitido sueños, ilusión y esperanza en la izquierda, donde la soberanía del pueblo no participe meramente cada cuatro años, reforzando la democracia participativa en vez de la meramente parlamentaria. Creo que es hora de luchar por nuestros sueños e ilusines, por todo aquello en lo que creemos y estoy completamente seguro que si seguimos por éste camino, combatiendo a favor de los derechos humanos y de una ciudadanía que realmente pueda tomar decisiones, el cambio se producirá más inminente y efectivo de los que nos podemos imaginar.

Usuario Plaza Podemos: biblo33

Candidatura en Podemos: http://autonomicas.podemos.info/candidatura/907/?i

0 comentarios:

Publicar un comentario