A Menorca, PODEM!

A Menorca, PODEM!

Eduardo Jorquera Barriuso


Biografía

Nacido el 20 de marzo de 1955 en Kiev (Ucrania). Regreso con mis padres y hermana a España en 1957 residiendo primero en Donostia ,de donde procede mi familia materna y posteriormente en Madrid , de donde procede la paterna .
Estudios de Bachillerato en El Escorial y Universidad Laboral de Córdoba . Estudios superiores en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid (cursos 1973-75).
Diversos viajes de estudio y formación y cambio de residencia definitiva en Menorca donde fundo mi primera empresa en el ámbito de audiovisuales en 1985 en la que permanezco hasta 2005. De 2006 a la actualidad trabajo como autónomo en otra nueva empresa audiovisual .
Más referencias personales en mi perfil de Blogger : https://www.blogger.com/profile/13733878656603347225 Y en redes sociales : https://www.facebook.com/edumenorca https://twitter.com/edumenorca

Motivación

Considero sumamente importante participar , no solo en el círculo al que pertenezco ( Es Castell ) , sino en el Consejo Ciudadano Insular para representar las aportaciones e inquietudes de mi municipio en el territorio insular . La construcción de una organización transversal y fuertemente representativa es , en estos momentos , muy importante para PODEMOS ….


Candidatura en Podemos: http://autonomicas.podemos.info/candidatura/692/?i

0 comentarios:

Publicar un comentario